Las féminas del Club Voleibol Al-kazar se hacen con el bronce en el Campeonato de España

Finalizan la temporada invictas en el Campeonato Regional

Las féminas del C.V Al-kazar, en categoría cadete femenino, volvieron el pasado domingo del XX Campeonato de España de Voleibol con un bronce bajo el brazo.

Las alcazareñas estaban encuadradas en el grupo F con Motorsan Guadalajara (2° Castilla la Mancha), C. Volei Premiá (2° Cataluña) y C.V. Soller (Campeón de Baleares y Campeón de la Copa de España celebrada en Navidad).

En la primera fase las jugadoras del equipo alcazareño terminaron primeras de grupo tras derrotar por 3-1 a las manchegas y catalanas y con un contundente 3-0 al equipo balear.

Tras este gran resultado pasaron al grupo de tres con C.V. Benidorm y Barça, donde derrotaron por 3-2 al equipo alicantino y 3-0 al catalán, consiguiendo su pase a semifinales.

Una vez en semifinales, se enfrentaron con el equipo madrileño del Feel Voley Alcobendas, en el que el C.V. Al-kazar vendió muy cara su derrota y terminó perdiendo su partido por 1-3 con set muy ajustado 26-24/24-26/14-25/25-27.

Un dia después, tras perder la semifinal, se disputaron el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Atarfe (Granada) en el que nuestras chicas hicieron un gran juego y no dieron ninguna opción a las andaluzas, derrotando a las mismas con un 3-0, con parciales de 25-12/25-17/25-10, consiguiendo así la medalla de bronce en el Campeonato de España.

Las féminas de la categoría cadete del C.V Al-kazar terminan una grandísima temporada, invictas en el Campeonato Regional cediendo en un sólo partido en el Campeonato de España con el equipo que a la postre se proclamaría Campeón de España.

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente