Mario Cervera insta al Gobierno municipal a acelerar las labores de mantenimiento de las playas de Los Alcázares

Mario Cervera, portavoz del PSOE de Los Alcázares, ha afirmado que "hay que recuperar la senda del trabajo para romper la estacionalidad en nuestro municipio. Ya no existe planificación turística".

El Gobierno municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Los Alcázares confirmó durante una pregunta formulada por el PSOE en el Pleno celebrado en el mes de abril que las labores de mantenimiento, adecuación y arreglo de las playas del municipio no comenzarán hasta mediados de junio.

Según ha explicado el portavoz socialista en la localidad, Mario Cervera, "un municipio turístico como Los Alcázares no puede permitirse el lujo de arreglar sus playas solo tres meses al año si lo que persigue es romper la estacionalidad. Da la sensación de que el gobierno municipal del PP no trabaja por atajar la estacionalidad sino para garantizar la visita de turista y visitantes dos meses al año, y eso es un gravísimo error".

"Los montones de arena serán extendidos a finales de mayo o principios de junio" según informó la Concejal de Turismo, Maite Olmos, en el último pleno. Al respecto, Mario Cervera ha afirmado que "mientras otros municipio como San Javier y San Pedro del Pinatar llevan meses arreglando y perfilando sus playas, el gobierno municipal de Los Alcázares permite una triste imagen de abandono de nuestras playas incluso durante la pasada semana santa y el reciente "puente de mayo" a sabiendas de que numerosos turistas han visitado nuestra localidad".

Ha insistido "pediré por escrito al Alcalde y a la Concejal de Turismo y Playas que adelante las labores de limpieza y mantenimiento, de contratación de personal para que nuestras playas estén en perfecto estado cuanto antes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES