Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El alcazareño Álex López se hace con el primer puesto del Campeonato de España de Funboard Slalom en categoría Infantil (04/05/2018)

Los Alcázares acogió la décima prueba consecutiva del circuito español funboard en la modalidad de slalom con medio centenar de inscritos llegados desde varios puntos del país, Portugal y Reino Unido.

El viento de lebeche de fuerza 5 hizo que se pudieran celebrar las 4 eliminatorias y por ende, las condiciones fueron bastante buenas. Cabe destacar la participación del alcazareño, Alejandro López que se subió al máximo peldaño en la categoría infantil a nivel nacional y fue segundo en la regional.

El Mar Menor volvió a acoger a deportistas de la talla de Fernando Martínez, Pablo Ánia y Víctor Fernández que respectivamente, se hicieron con el pódium de la categoría absoluta.

En categoría infantil, Álex López obtuvo el primer puesto, seguido de Miguel Casanova y Noelia Fuentes. En juvenil, el ganador fue José Antonio Casanova seguido de Marino Gil y el andaluz, Cosme Martín.

En categoría máster, los tres primeros puestos fueron para Fernando Martínez , Joaquim Rodés y Márius Solá casi los mismo que en la Gran Master, en la que Joaquim Rodés se subió al primer escalón, seguido de Márius Solá y Ricardo De Arce. En féminas, Mar De Arce, Regina Villegas y Pilar Prieto se proclamaron vencedoras.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información