El PSOE Los Alcázares exige la puesta en marcha de un transporte al Hospital Los Arcos desde Los Alcázares

Mario Cervera, Portavoz del PSOE de Los Alcázares, ha afirmado que "la puesta en marcha de nuevos servicios sanitarios en el Hospital Los Arcos nos hace exigir, con más fuerza si cabe, un autobús desde Los Alcázares de calidad y con paradas establecidas".

El anuncio de la apertura de nuevos servicios sanitarios en el hospital comarcal "Los Arcos del Mar Menor, como la nueva unidad de Salud Mental, ha llevado al PSOE de Los Alcázares a exigir nuevamente la puesta en marcha de un servicio de transporte regulado y de calidad para los vecinos y vecinas de la localidad.

Según ha explicado el portavoz socialista en Los Alcázares, Mario Cervera, "ahora serán más los vecinos y vecinas de Los Alcázares que necesiten de este transporte para acudir al Hospital Los Arcos, puesto que anteriormente acudían a Cartagena. Sin embargo, la Consejería sabe de la importancia de este servicio para los alcazareños y alcazareñas, especialmente personas mayores, y prefiere hacer oídos sordos a las reivindicaciones". En este sentido, ha continuado afirmando que "los problemas del servicio de autobús actual no es responsabilidad de la empresa que lo único que hace es cumplir un contrato firmado por el gobierno regional, con el beneplácito del gobierno municipal del PP, que no permite el funcionamiento del servicio si no existen como mínimo cinco usuarios".

Ha coincido en lo expresado por AFEMAR, la asociación de personas afectadas por enfermedades mentales y sus familiares, sobre la dificultad de muchos pacientes con patologías mentales para trasladarse al Hospital por sus propios medios".

Apertura del Centro de Salud Mental en el Hospital Los Arcos.

El portavoz socialista, Mario Cervera, ha valorado muy positivamente la apertura de la nueva unidad de Salud Mental, "hace siete años que se anunció esta especialidad en el Hospital Los Arcos, pero hasta el momento no se había puesto en marcha a pesar de las continuas reivindicaciones". Ha finalizado afirmando que "la comarca del Mar Menor cuenta con un Hospital pionero, pero desgraciadamente no se están prestando todos los servicios sanitarios para los que se dotó".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES