Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Toni Zenet se subirá al escenario del Parque de las Peñas Huertanas (28/05/2018)

Será el próximo 22 de agosto a las 22:30 cuando Toni Zenet se suba al escenario del Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas y haga vibrar al público. El cantante malagueño, presentará su nuevo proyecto 'Si sucede, conviene'. Las entradas saldrán a la venta en julio.

Zenet, ha sabido buscar a su público y encontrarlo, para ofrecerle un proyecto artístico auténtico, personal, sólido y coherente, no un castillo de fuegos artificiales de los que se apagan conforme pasa el primer relumbrón.

El malagueño, que se ha criado entre el mar, la luz y el humo de los espetos , es por naturaleza luminoso, abierto, universal, como esos humos, esa luz, ese mar y esa música suya que se asoma al swing, al bolero, al son, la bossa, el blues, la bulería, el tango e incluso a la copla.

Han pasado ya ocho años desde que salió a la palestra el primer álbum de Toni Zenet, 'Los Mares de China'. Sonaba distinto y sonaba bien, y se hizo dueño por derecho de un terreno que nadie pisaba.

En aquel primer álbum, se trenzaron con acierto el lenguaje del jazz, el universo sonoro latino, la resonancia de las músicas de medio mundo, las letras del inseparable Javier Laguna y la personal manera de sentir la música y los textos de Zenet, en colaboración con el imprescindible José Taboada, guitarrista y auténtico "alter ego" musical del cantante.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información