Los Alcázares contará con un nuevo parque infantil y tres nuevas pistas deportivas

Con esta adjudicación, ya son 25 los nuevos parques que se han instalado en el municipio

La Junta de Gobierno Local aprobó la pasada semana la adjudicación de un nuevo parque infantil que se instalará en la playa de Los Narejos y que contará con una superficie de de 250 metros cuadrados. El nuevo parque viene a sustituir un área infantil que se encuentra en mal estado, con juegos obsoletos y sometidos al ambiente salino. Con este nuevo parque, ya son 25 los parques nuevos que se han instalado en el municipio, bien por sustitución del antiguo o de nueva ubicación.

El nuevo conjunto de juego estará formado por dos torres, rocódromo, una red inclinada de acceso, barras de bomberos, paneles lúdicos y tobogán, estará diseñado para 23 usuarios con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Asimismo, se instalara un columpio de dos asientos planos que podrán utilizar niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años.

Además, la Junta de Gobierno Local, aprobó la mejora y adecuación de las pistas polideportivas que se encuentran situadas al aire libre en la Urbanización Oasis de Los Narejos. El Ayuntamiento de Los Alcázares subsanará deficiencias con la reparación, imprimación y señalización e incluirá un juego de canastas de voleibol y otro de baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES