Charlas en institutos para prevenir el consumo de drogas

Los alumnos de 3°de ESO del Instituto Menárguez Costa y Las Claras del Mar Menor reciben estas charlas en materia de prevención

El Ayuntamiento de Los Alcázares a través de la Concejalía de Juventud y en colaboración con el InstitutoAntonio Menárguez Costay el centro educativoLas Claras del Mar Menor, han iniciado una serie de charlas dirigidas a los estudiantes para prevenirel consumo en drogas.

La primera tuvo lugar el pasado 1 de junio en el InstitutoAntonio Menárguez Costa en la que se procedió a informar a los jóvenes de los cuatro cursos de 3° de la ESO. La charlas fueron impartidas por Juana Sánchez Pedreño, especialista en prevención y voluntariado del Colectivo "La Huertecica".

Durante las charlas los alumnos participan y se les pide que inventen una situación en la que les ofrecen cualquier sustancia y las diferentes maneras de rechazarla.

El próximo martes 19 de junio, serán los alumnos de 3° de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Las Claras del Mar Menor quienes reciban esta charla formativa que tiene como fin la prevención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES