Los Alcázares pone en marcha el primer circuito biosaludable adaptado de la Región de Murcia

El municipio contará con un parque de Calistenia y otro de Pump Track en los próximos meses

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Parques y Jardines, José María Cano han inaugurado esta mañana un nuevo parque de gerontogimnasia que se convierte en el primer circuito biosaludable para personas con movilidad reducida de la Región de Murcia.

El nuevo circuito de gerontogimnasia adaptada se encuentra ubicado en la denominada " Pista Roja" que linda con las calles Torrepino, Meseguer, Américas y Morera. Está instalado en una superficie de 915 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 11.400 euros.

El parque está dotado con equipamientos biosaludables deportivos y adaptados, tales como una bicicleta estática, máquina de esquí de fondo, patines, pony, maquina de bíceps adaptada, bici adaptada, pectorales adaptada, timón adaptada y volante y timón adaptada. Además cuenta con una mesa de ajedrez, una de ping pong y una de parchís.

Este circuito biosaludable adaptado es el primero de la Región de Murcia. Con este nuevo parque de gerontogimnasia, ya son 5 los que se han instalado en el municipio junto a los 20 parques nuevos parques infantiles, uno de ellos, también en la citada "Pista Roja."

El alcalde de Los Alcázares ha explicado que "en pocas semanas el municipio contará con una parque de calistenia en la Playa de las Palmeras y está planificado otro de Pump Track en la Urbanización Nueva Marbella para los próximos meses" apuntó

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES