El PP de Los Alcázares impulsa los circuitos de gerontogimnasia para personas con movilidad reducida

El Equipo de Gobierno del Partido Popular de Los Alcázares, ha sido pionero en la Región de Murcia en implantar el primer circuito biosaludable para personas con movilidad reducida de la Región.

También, se han renovado 21 parques infantiles para edades comprendidas entre los 2 y 14 años y 3 parques de gerontogimnasia para mayores.

Todo ello ha supuesto una inversión municipal de 300.000 euros. Con la instalación de estos parques y circuitos, el Equipo de Gobierno Popular del municipio marmenorense pretende fomentar un estilo de vida saludable y activo, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Los Alcázares. Y también, ofrecer una zona de ocio infantil repartida en distintos puntos del término municipal, para los más pequeños.

Era un compromiso ambicioso que planteó en su programa electoral el Partido Popular de Los Alcázares en las elecciones de 2015 y tras el saneamiento de las arcas municipales se ha podido ir desarrollando durante esta legislatura hasta completarlo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES