Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El PSOE de Los Alcázares exige que no se cierre el SPA Punta Calera (07/09/2018)

Los usuarios del SPA Punta Calera han iniciado una recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento de Los Alcázares y a la empresa concesionaria para que continúe abierto.

Desde que en el año 2012, el Gobierno Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Alcázares aprobara, con su mayoría absoluta, la modificación de las condiciones del contrato, para 12 meses, que rige la explotación de la Piscina Ola Azul, piscina climatizada y SPA Punta Calera.

Entre las modificaciones incluidas destacan; el cierre por completo durante un año de la piscina Ola Azul, el cierre nueve meses y medio del SPA Municipal Punta Calera, el cierre dos meses al año de la piscina climatizada, subida de tasas y el despido de trabajadores de la empresa concesionaria Aqualia.

Pero las medidas que debieron durar 12 meses en el año 2012 continúan hoy en vigor, denuncia el portavoz PSOE Los Alcázares, Mario Cervera. "Llevamos años denunciando que se está incumpliendo en contrato en vigor en perjuicio de los usuarios de los servicios deportivos de nuestro municipio".

Ante esta situación los usuarios del SPA Punta Calera han decidido recoger firmas para exigir al Ayuntamiento de Los Alcázares y a la empresa que gestiona esta instalación municipal, Aqualia S.A, que no lo clausure, cumpliendo así con lo estipulado en el contrato.

Mario Cervera, ha afirmado que "la situación actual no solo ha supuesto el despido de trabajadores sino también el deterioro de las instalaciones municipales que supondrán un gran coste para los alcazareños, como es el arreglo de la Piscina Ola Azul valorado en más de 500.000€ por los técnicos municipales".

Ha continuado explicando que presentarán una moción exigiendo que se mantenga abierto tras el verano. "vamos a presentar una propuesta para exigir al Gobierno Municipal del Partido Popular y a la empresa concesionaria Aqualia S.A que no cierre la instalación para que los usuarios puedan seguir disfrutando de las beneficios del SPA Punta Calera".

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información