Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspańolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

PP: Treinta y un trabajador ratifican las declaraciones del alcalde a los que se refirió como “caraduras que no dan palo al agua” (01/10/2018)

En un escrito presentado en el Registro del Ayuntamiento, los trabajadores de la empresa manifiestan que “NO compartimos en absoluto las formas utilizadas por el Sr. Alcalde pero SÍ el fondo de la afirmación y suscribimos todas y cada una de las palabras pronunciadas por el Sr. Alcalde D. Anastasio Bastida en el citado Pleno, declaraciones en las que se refirió a algunos trabajadores en concreto como ‘caraduras que no dan un palo al agua’, apuntaron los trabajadores. 

En el mismo escrito los trabajadores afirman no sentirse representados en absoluto por el comunicado de FeSP-UGT, ni por su responsable D. José Quereda, ni comparten la denuncia que éste último ha realizado en un comunicado dónde exige al Alcalde a pedir disculpas. Desde el grupo popular, consideran el comunicado de FeSP-UGT como instrumento pasa favorecer al PSOE de cara a las próximas elecciones municipales. 

Los trabajadores de la empresa finalizan su comunicado exigiendo al Sr Quereda que “en el futuro se abstenga de emitir comunicado alguno atribuyéndose una representación de esta plantilla sin habernos consultado antes”.

El grupo popular, agradeció a los trabajadores la sinceridad mostrada en su escrito, haciendo valer la verdad por encima de los intereses que algunos grupos sindicales y políticos han hecho de estas declaraciones. 

Fuente: PP Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información