Mario Cervera será candidato a la alcaldía de Los Alcázares en 2019

“Estoy ilusionado con este proyecto del que estoy convencido devolverá a Los Alcázares al lugar que se merece”

El Secretario General y Portavoz de los socialistas de Los Alcázares será candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año. 

Mario Cervera, (Los Alcázares, 1989) es graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad de Murcia, concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares en los últimos siete años y actualmente es el portavoz del Grupo Municipal Socialista. 

El portavoz y candidato, Mario Cervera, ha asegurado que “los socialistas estamos unidos ante un proyecto ilusionante, comprometido y con una marcada vocación de servicio público”. Ha continuado afirmando “Los Alcázares necesita un gran cambio para recuperar su mejor imagen. Un gobierno municipal cercano y transparente, capaz de dar solución a los grandes problemas de los vecinos”.

Respecto de la candidatura que le acompañará en las próximas elecciones municipales ha adelantado que “confeccionaremos una candidatura compuesta por referentes sociales, con capacidad de trabajo y comprometidos con los intereses de todos los alcazareños y alcazareñas”. 

Mario Cervera optimista de cara a las elecciones de 2019. 

“Estoy convencido de que los vecinos y vecinas de Los Alcázares nos darán la oportunidad de demostrarle que se puede gestionar con humildad, transparencia y constancia. Las asambleas abiertas me han permitido conocer los problemas de los barrios y voy a trabajar junto a los vecinos para darles solución” ha explicado el candidato, Mario Cervera.

Ha concluido afirmando que “es necesario facilitar las cosas a las empresas de nuestra localidad como verdadero motor del municipio, reabrir los servicios eliminados e invertir para mejorar el bienestar de los alcazareños y alcazareñas”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES