La Vía Láctea comienza el próximo sábado

Comienza el programa de ocio alternativo que se pone en marcha desde la concejalía de Juventud que tiene como fin la prevención de consumo de drogas

La concejalía de Juventud comienza el próximo sábado con el programa de ocio alternativo para jóvenes " Vía Láctea" que se realizará el último sábado de cada mes hasta mayo. Se trata de un programa enmarcado dentro del plan municipal de drogodependencias y que tiene como fin, la prevención del consumo de drogas, con el fin de conseguirlo, se ofrecen alternativas de ocio para jóvenes.

Vía Láctea, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, que están considerados como la población diana. Las actividades de ocio que se ofrecen son totalmente gratuitas a excepción de "Love Zombie".

El programa comienza el sábado 26 de enero con Laser Tag, guerra de pistolas laser, sigue el 23 de febrero con una Game Zone, en la que los participantes tendrán a su disposición las últimas novedades en videojuegos, el 30 de marzo seguirán con Torney Way, un juego por equipos en el que tiene que ir atravesando diversas pruebas física, el 27 de abril será Love Zombie, una gymkana zombie que se realizará por las calles del municipio y el programa finaliza los días 24 y 25 de mayo con Escape Room, una actividad que se centra en habitación cerrada y que para salir de ella, deben superar pruebas de destreza mental.

Todas las actividades se realizarán a las 21:30 horas y para participar es necesario realizar la inscripción en la concejalía de Juventud o llamando al 627916891. Los participantes ganadores, tendrán acceso a una gran variedad de premios como camisetas, cenas en pizzerías, entradas de cine o USB entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES