Mario Cervera propone recuperar la Mancomunidad Turística para potenciar el Mar Menor como destino

Ha criticado que Los Alcázares no realizara ninguna presentación como sí han hecho el resto de municipios del Mar Menor

Fitur, la segunda feria de turismo más importante del mundo ha comenzado, y ya han sido numerosos los municipios de la Región de Murcia que han aprovechado este importante escaparate mundial para venderse como destinos turísticos. Ayer lo hicieron, entre otros, Torre Pacheco, La Unión y Cartagena, y San Pedro del Pinatar y San Javier.

En ese sentido, Mario Cervera, portavoz del PSOE de Los Alcázares ha criticado que “Los Alcázares no utilizara este gran escaparate turístico para presentar el municipio y su atractivo turístico, como si ha hecho el resto de ocasiones”. 

“Lo han hecho todos los municipios del Mar Menor menos Los Alcázares. Desconocemos las razones, pero consideramos que es una gran oportunidad perdida para trasladar las grandísimas potencialidades de las que disponemos”. 

Propone recuperar la Mancomunidad Turística del Mar Menor

Mario Cervera ha expresado la importancia de recuperar la Mancomunidad Turística del Mar Menor para consensuar y ejecutar las distintas políticas turísticas y seguir potenciando el Mar Menor como destino turístico. “Me comprometo a liderar la recuperación de la Mancomunidad Turística del Mar Menor si los vecinos deciden elegirme como Alcalde”. 

“El Partido Popular no debió eliminar este importante órgano mancomunado. Debió corregir los errores y aprender de los aciertos. Hoy es más necesario que nunca”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES