El PSOE de Los Alcázares se congratula por las obras de reparación y limpieza del Canal D-7

Denuncian que tras su rotura en las gravísimas inundaciones de 2016, Delegación de Gobierno y Confederación Hidrográfica del Segura, durante dos años liderada por el Partido Popular, no tomó ni una sola medida de reparación

A partir de hoy los vecinos de Los Alcázares pueden descansar sabiendo que el Canal D7 que bordea el municipio de Los Alcázares está siendo reparado y limpiado por la Confederación Hidrográfica del Segura.

Un canal que se vio gravemente dañado por las inundaciones que sufrió Los Alcázares en diciembre de 2016, con la rotura de parte de uno de los diques de contención. Compromiso cumplido por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) y Delegación de Gobierno adquirido hace unos meses en una reunión celebrada en el propio consistorio con los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Según ha explicado el portavoz y candidato del PSOE, Mario Cervera, "son unas obras que llegan tarde. Debieron acometerse meses después de su rotura en las inundaciones de 2016, pero ha hecho falta que cambie el Delegado de Gobierno y el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura para que sean una realidad. Durante los dos años donde ha estado el PP solo ha habido palabras, hoy con el PSOE hay hechos y los vecinos podemos descansar sabiendo que el Canal D7 está siendo reparado".

Ha continuado afirmando Mario Cervera "durante estos dos años, el Gobierno Municipal del PP liderado por Anastasio Bastida han estado mudos y sumisos ante sus propios compañeros que abandonaban a Los Alcázares a su propia suerte. Hoy demuestran su incapacidad y falta de lealtad panfleteando mentiras. Se comportan como si estuvieran en la oposición ya".

"Nuestra forma de hacer política es con hechos y dando respuesta a las reivindicaciones de los vecinos. Hoy se está intentando dar solución a uno de los problemas más importantes de Los Alcázares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES