El Alcalde recibe a la Escuela de Canoa Kayak Los Alcázares que ha sido recientemente premiada en la Gala de Piragüismo de la Región de Murcia

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, recibieron ayer a los integrantes de la Escuela Canoa Kayak de Los Alcázares (ECKLA) que alberga en sus filas a piragüistas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

La escuela de piragüismo que tiene su sede en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina", está obteniendo muy buenos resultados en los últimos años. Han participado en todas las regatas de la Liga Autonómica: Murcia, Cieza, Blanca, San Pedro del Pinatar y en Los Alcázares y el pasado 19 de enero de 2019, en la Gala de Piragüismo de la Región de Murcia obtuvieron un tercer puesto en la Liga Autonómica de Aguas Tranquilas. A nivel individual, también fueron premiados 7 palistas del club en diferentes categorías; Natalia Sofía Piera en benjamín femenino, Alejandro Ruzafa y Juan Carlos Martínez en alevín masculino, Sofía Mendizábal en alevín femenino, Marta Fernández y Lucía Dégano en cadete femenino y Paula Cepero en canoa infantil femenino.

Además Miguel Asensio y Marta Fernández, recibieron un reconocimiento por ser piragüistas que han participado en las concentraciones con la Técnica deportiva de la Federación de Piragüismo de Región de Murcia de los equipos autonómicos, en la categoría infantil y en la categoría cadete.

La joven palista Beatriz Carmona, es la entrenadora de la Escuela Canoa y Kayak de Los Alcázares, que a pesar de su juventud, cuenta con un gran palmarés. Es piragüista de merecido reconocimiento por sus pódium en canoa en Campeonatos de España tanto individual como doble, pertenece al equipo sénior de Kayak polo de la Selección Española desde 2014 y ha participado en dos campeonatos europeos y en tres campeonatos mundiales. En último campeonato del mundo celebrado en Canadá en agosto 2018 obtuvieron un merecido octavo puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES