El Alcalde recibe a la medallista alcazareña Lidia Galindo

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz Gómez, han recibido a la reciente medallista alcazareña, Lidia Galindo, oro en la Copa Presidente de Taekwondo en Turquía G2.

La deportista alcazareña que tiene 13 años, comenzó a practicar taekwondo con tan solo 4 años, desde entonces, Lidia Galindo Zapata ha participado en un gran número de competiciones y cuenta con un gran palmarés con varias medallas nacionales e internacionales de esta modalidad olímpica de combate.

La pasada semana, Lidia se proclamó vencedora de la Copa Presidente, el evento internacional de taekwondo más prestigioso a nivel europeo. Durante el mismo, realizó seis combates y acabó obteniendo la medalla de oro en -44kg. Una medalla, que le da plaza directa para el campeonato de Europa por selecciones.

A pesar de su juventud, en Lidia no falta la constancia, el tesón y el sacrificio, virtudes que esta joven deportista ha adquirido en el día a día, en la práctica de uno de los deportes más disciplinados que existen. El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida explicó que "es un orgullo poder contar con deportistas de tan alto nivel en este municipio, somos cuna de grandes deportistas y Lidia es muestra de ello" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES