La cabeza de lista del PP al Senado, Violante Tomas, destaca el papel de las mujeres en el progreso de la región, en un encuentro en los Alcázares

La cabeza de lista del Partido Popular por la Región de Murcia al Senado, Violante Tomás y la candidata a la Cámara Baja, Nuria Guijarro, han participado esta tarde en Los Alcázares en un encuentro con mujeres en el que ha expuesto que el PP es el partido que "verdaderamente defiende a las mujeres porque respeta todas las opciones e integra todas las voluntades".

En esta reunión, celebrada en el Hotel La Encarnación con mujeres y mayores del municipio, Tomás ha defendido el destacado papel de las mujeres en el progreso de la Región y ha anunciado que uno de sus objetivos en el Senado será hacer visibles las murcianas. La candidata ha recordado que en el PP "estamos comprometidos con la igualdad real y por eso es el gobierno del Partido Popular el que ha elaborado la primera Ley específica para la Familia y ha impulsado un Pacto Regional contra la Violencia de Género".

Tomás ha destacado que "creemos en el papel de las familias como pilar fundamental de nuestra sociedad y por ello apoyamos a las mujeres con medidas centradas en la educación y en defensa de las políticas sociales" y ha enfatizado que "luchamos contra la violencia de género y la brecha salarial, y defendemos la igualdad en todos los ámbitos, especialmente con el empleo como principal recurso para impulsar la autonomía real de las mujeres y las personas mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES