Aprobada por aclamación la candidatura del PSOE de Los Alcázares para las próximas elecciones municipales

La lista, encabezada por Mario Cervera, cuenta entre sus candidatos con las incorporaciones de los independientes Sergio Ruiz y Pedro José Sánchez

La Asamblea local del PSOE de Los Alcázares aprobó por aclamación el pasado jueves la lista de todos los nombres que formarán parte la candidatura para las próximas elecciones municipales. Una candidatura que, encabezada por Mario Cervera, combina la experiencia con nuevas incorporaciones procedentes del mundo de la cultura, la educación y la empresa y que conforma, en palabras de su candidato "un equipo renovado, representativo de la sociedad civil y que tiene mucho que aportar".

La lista, formada por 17 candidatos más 3 candidatos de honor, integra hombres y mujeres de diferentes edades ámbitos de Los Alcázares tales como: María José Díaz Aragón, Jueza de Paz suplente nombrada por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento en el año 2015; Pedro José Sánchez, representante de la Asociación de Comerciantes del Municipio; Gema Garate, Jefa de Estudios de un centro docente del municipio; o Joanne Scott, en representación de la comunidad de ciudadanos europeos. Finalmente, cerrando la lista, se encuentra el socialista don Manuel Menárguez, el que fuera primer alcalde de Los Alcázares y líder del movimiento de autonomía municipal.

Hasta cinco candidatos residentes en Los Narejos. Javier Pacheco, organizador de la Comparsa Universo de Los Narejos, Isabel Aroca, miembro de la Comisión de Fiestas de Los Narejos, Pedro José Sánchez, Presidente de la Comunidad de Vecinos Polígono 11 de Oasis, Ginés Hernández Ros y el joven Cristian Alcaraz.

Mario Cervera ha afirmado que "una candidatura que ha contado con el apoyo de todo el PSOE de Los Alcázares. Que transmite ilusión, honestidad y compromiso para volver a transformar nuestra localidad. Queremos que los alcazareños vuelvan a creer en la política".

La candidatura será presentada a todos los vecinos y vecinas del municipio en un acto público que se celebrarás tras las fiestas de Semana Santa.

Mario Cervera

María José Díaz Aragón

Pedro José Sánchez

Gema Marina Gárate Pérez

José Carlos Castejón Pérez

María José Benzal Martínez

Sergio Ruiz Garre

Antonio Luis López Campoy

Pedro Pascual Lamas

Joane Scott

Francisco Javier Pacheco Jiménez

Leonor Valcárcel Menárguez

Cristian Alcaraz Gómez

Isabel Aroca Cuartero

Ginés Hernández Ros

Amparo Boce Lacal

Manolo Menárguez

Suplentes

Adoración Ksinsik

Juan José Pretel

Josefina Garrido García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES