CCOO aumenta en un 60% su representación sindical en Los Alcázares pasando a ser el segundo sindicato en las Elecciones celebradas el pasado 11 de Junio, pasando de 3 a 5 Delegados

Comisiones Obreras es el único sindicato que ha experimentado un crecimiento importante en el Ayuntamiento de Los Alcázares, manteniendo UGT su posición de primer sindicado con los mismos delegados que 2015 y perdiendo votos.

Asimismo quedan fuera los sindicatos SIME, USO y CSIF y aparece un nuevo sindicato FESEP integrado exclusivamente por Policías y que queda fuera de la Mesa General de Negociación.

CCOO, se ve así recompensada en su lucha por la igualdad, en sus reivindicaciones para la consolidación del personal laboral , la funcionarización, y la adecuación correcta de los puestos de trabajo, del que venimos solicitando que a igual trabajo igual sueldo; retomando más fuerza para luchar por los empleados públicos,.

Una vez se constituya la nueva Corporación, y sin más dilaciones CCOO solicitará la reanudación inmediata de la negociación colectiva, para llegar a acuerdos de Convenio y Acuerdo Marco , el existente obsoleto del año 2004, que el Gobierno del Partido Popular saliente no ha dejado aprobar con argucias varias; así como la demandada Relación de Puestos de Trabajo como temas de urgente necesidad para defender el interés general de los trabajadores y acabar con lustros de discrecionalidad y pérdida de derechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES