Aclaración del PP de Los Alcázares sobre terminales iPhone

En primer lugar, desde el Partido Popular manifestamos nuestra rotunda repulsa a la actuación mezquina y ruín que está iniciando el PSOE de Los Alcázares en su forma de gobernar, haciendo “oposición de la oposición”, ocultando con estas notas de prensa su falta de iniciativa para abordar los problemas municipales. 

En relación al requerimiento que el Alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, afirma haber enviado a los miembros del anterior equipo de gobierno del Partido Popular, hemos de comunicar que es completamente FALSO ese requerimiento, no habiendo recibido ningún tipo de notificación hasta el momento, invitando al equipo de gobierno y al actual Alcalde a publicar el “recibí” de los concejales a los que se les requiere el material informático. 

Respecto al material informático, comunicar que casi la totalidad de los integrantes del anterior gobierno entregaron sin requerimiento alguno terminales y portátiles, que obraban en su poder antes del Pleno de Constitución del nuevo gobierno y días después de la formación de éste último. Recalcando que dicha devolución se realizó sin que el nuevo gobierno hiciera requerimiento alguno. 

En conversaciones vía WhatsApp del anterior concejal de Nuevas Tecnologías, con el actual concejal socialista del mismo departamento, ambos quedaron emplazados al día 22 de julio para hacer la devolución del resto de material electrónico, incluidos los terminales iPhone Premium que inicialmente se compraron para los concejales de gobierno.

Dicho encuentro para la devolución del material electrónico restante con el nuevo concejal de Nuevas Tecnologías, no pudo realizarse debido a que el edil socialista se encontraba de viaje fuera del país, tal y como se dejó constancia vía WhatsApp.

Los terminales que estaban acopiados y previstos de entregar el día 22 de julio, se procederá a su entrega anticipada, sin haber sido requeridos oficialmente a día 17 de julio de 2019 a las 12:21, al Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Destacar que en la cuantía económica que manifiesta el alcalde de Los Alcázares (10.000 euros) no corresponde únicamente a terminales iPhone Premium, ya que en dicha factura están incluidos otro material solicitado por diferentes departamentos municipales para su normal funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES