El PP denuncia que existen semáforos sin funcionar 4 días en pleno verano, provocando el caos en Los Alcázares

Numerosos vecinos y turistas critican la dejadez del alcalde y la concejal de Vía Pública que en plena Semana Internacional de la Huerta y el Mar no han sido capaces de arreglar un semáforo que aún continúa sin funcionar.

La Avenida de la Libertad por la que discurre la transitada N-332 en su cruce con la Avenida 13 de Octubre, son testigos de numerosos incidentes cada año aún habiendo cuatro semáforos que controlan el tráfico que reciben las entradas sur y centro de la autovía AP-7.

Este tráfico se ha visto amenazado por culpa de los 4 semáforos que han dejado de funcionar en plena Semana Internacional de la Huerta y el Mar, festividad declarada de interés turístico regional y que recibe una gran afluencia de visitantes, siendo probablemente la semana donde Los Alcázares alberga más población.

Desde el Partido Popular ya avisaron en la sesión plenaria del mes de julio de la necesidad de revisar todos los semáforos del municipio, tal y como se venía haciendo cada verano para prevenir este tipo de roturas.

Son ya 4 días y el gobierno del PSOE no ha dado una solución a estos semáforos, pese a contar con un servicio 24 horas de guardia. Nicolás Ruiz, portavoz del Partido Popular critica la dejadez del alcalde y la concejal responsable, la cual ha estado más preocupada de defenderse en redes sociales con comentarios como "una pena que los semáforos no lleven azul, no se hubieran fundido" que de dar solución a un tema realmente peligroso.

Desde el PP exigen la inmediata actuación que permita restablecer la circulación antes de que ocurra una desgracia mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES