Los Alcázares se dota de dos vehículos nuevos de emergencias

La empresa CSA especializada en transporte sanitario ha donado estos vehículos para reforzar el parque móvil municipal para reemplazar los dañados por las inundaciones

La recuperación de Los Alcázares sigue su curso gracias a la gestión del equipo de gobierno, trabajadores y a la solidaridad de empresas y personas. En esta ocasión, la Concejalía de Vía Pública ha logrado reponer dos vehículos destinados al servicio de emergencias muy necesarios en la localidad.

La empresa CSA de Castellón de La Plana ha donado una ambulancia de transporte colectivo y una furgoneta para actuaciones en la vía pública para el servicio con distintos usos que puedan ser necesarios para la población.

Estos vehículos refuerzan el parque móvil municipal que se ha visto mermado tras las inundaciones del pasado mes de septiembre.

El alcalde Mario Cervera y la concejala del área María José Benzal recibieron el donativo de parte del gerente de la empresa en la puerta del Ayuntamiento acompañados por miembros del equipo de emergencias.

El representante de los alcazareños agradeció este "grandísimos gesto por parte de CSA ya que los vehículos son muy necesarios para la seguridad de los vecinos y para el día a día de los servicios municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES