Una Noche en el Museo de Los Alcázares

Una Noche en el Museo es el título de las actividades, que para conmemorar el Día Internacional de los Museos, se celebrarán el próximo viernes, 20 de mayo, en el Museo Aeronáutico de Los Alcázares.

Se trata de una jornada muy original en la que historia, teatro, literatura, cine y misterio se mezclarán para hacer las delicias de todos los asistentes.

Las actividades comienzan a las 19.30 horas con una gymkana para todos los públicos que tendrá lugar en el propio Museo Aeronáutico. Para participar, hay que inscribirse previamente en cultura@losalcazares.es o llamando al 968 58 21 07. Habrá jugosos premios!!!

A las 21 horas, en el patio del Museo, se proyectará la película Armas al hombro (EE.UU., 1918), una pequeña maravilla dirigida e interpretada por Charles Chaplin.

A las 22 horas, una dramatización revivirá a personajes de la historia local y de España a través de su relación con Los Alcázares y con la novela vinculada al mundo de la aviación "El dragón perdido" del escritor murciano Víctor Mirete.

Asimismo, habrá más dramatizaciones de historias de misterio relacionadas con el propio museo y con el aeródromo de Los Alcázares. Una Noche en el Museo es fruto de la colaboración entre la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Alcázares, la asociación LA Ecocultural y Taller de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES