La carrera de los colores llega a Los Alcázares

El club de playa ThaiBeach, ha acogido este viernes la presentación de la Splashing Lemon color Run Beach. El concejal de Juventud y Deportes, Nicolas Ruiz y los organizares de la misma, José Luis Giménez, Emilio J. lozano Blázquez, y Mónica Mallorquín Pérez, de Halona, han dado a conocer el cartel de este evento que se celebrará en el municipio el 7 de agosto.

Los Alcázares vuelve a ser sede de un nuevo evento deportivo con la Splashing Lemon, la primera edición de una carrera de colores, agua y diversión que se va a celebrar en el espacio joven de la Torre.

La Splashing Lemon quiere convertirse en el evento deportivo más refrescante del verano en la que corredores, música, agua, el color y los 4000 metros que recorrerán, serán los protagonistas. Los asistentes, tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor música del verano con Angry Bears, Andujar, Oskar M, Gold Sounds y Dj Pipas.

Para información e inscripciones: www.splashinglemon.com; en Facebook Splashing Lemon y en twitter a @SplashingL. Adquiere tus entradas en los puntos de venta físicos, cualquier oficina de Correos o si lo prefieres online en www.entradasatualcance.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES