PSOE de Los Alcázares logra inversiones en el paseo de La Feria, Los Narejos y La Dorada

El Grupo Municipal Socialista de Los Alcázares ha conseguido incorporar a los presupuestos municipales de 2016 inversiones por valor de más de 150.000 euros para remodelación de La Feria y casco úrbano, terminación del centro municipal de la urbanización La Dorada y arreglo del Centro Cívico de Los Narejos.

En el Pleno Extraordinario, del pasado lunes 11 de julio, fue aprobado inicialmente el Presupuesto Municipal para el año 2016. Un presupuesto que solo estará en vigor cuatro meses puesto que debía haber sido aprobado antes del 1 enero de este año. Mientras tanto el gobierno municipal del Partido Popular, que hoy se encuentra en minoria, ha prorrogado los presupuestos del ejercicio anterior pese a las continuas denuncias de los grupos de la oposición que pedían que se aprobase en tiempo y forma.

Explica el Grupo Municipal Socialista que "las modificaciones propuestas por el PSOE son fruto de semanas y semanas de trabajo con los vecinos de Los Alcázares. Hemos realizado reuniones con diversos colectivos de nuestro municipio con la intención de incorporar a los Presupuestos Municipales de 2016 todas sus demandas y necesidades".

Continuan afirmando que "fruto de este trabajo han sido todas las inversiones que se han incorporado al presupuesto entre las que destacan 94.500E para la remodelación de Paseo de La Feria y el casco urbano, 15.000E para arreglar y acondicionar el Centro Cívico de Los Narejos, 60.000E para terminar el centro municipal ubicado en la urbanización La Dorada y 3000E para poner en marcha parques caninos en el municipio, entre otros proyectos."

Para el Secretario General del PSOE de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, "no nos conformamos con que nuestras propuestas se reflejen en los presupuestos. Vamos a exigir al gobierno municipal del Partido Popular que ponga en marcha cada una de las inversiones antes de que termine el año 2016."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES