PSOE, Ganar-IU y Ciudadanos de Los Alcázares denuncia el incumplimiento del contrato con Aqualia S.A por el cierre de la Piscina Ola Azul y piden su revisión

PSOE, Ganar-Izquierda Unida y Ciudadanos de Los Alcázares propone revisar el contrato firmado con Aqualia S.A sobre la explotación de la piscina Ola Azul que se encuentra cerrada desde que el Partido Popular gobierna el Ayuntamiento de Los Alcázares.

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Los Alcázares acordó por unanimidad a comienzos de esta legislatura, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, la apertura de una Comisión Especial de Fiscalización de los contratos públicos en vigor con el objetivo de estudiar y revisar el grado de cumplimiento de los mismos por parte de las concesionarias.

Entre los acuerdos destaca el de convocar la comisión una vez al mes. Compromiso que ha sido, según explican los diferentes grupos municipales, incumplido por parte del gobierno municipal del Partido Popular que es el que tiene que convocarla.

Los tres grupos políticos, que en la actualidad son mayoría, han exigido por escrito al Alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares la convocatoria de forma inmediata de la Comisión Especial de Fiscalización de Contratos Públicos y han propuesto que se incluya en el orden del día la revisión del contrato con Aqualia S.A de "Construcción y Explotación de un centro deportivo municipal" al considera que la concesionaria puede estar desde hace tiempo realizando graves incumplimientos como el cierre de la piscina Ola Azul. Cese que ha provocado, según los grupos políticos, un enorme deterioro en la instalación municipal así como también graves problemas de salubridad en las zonas colindantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES