Los Alcázares y Albudeite se hermanan en la XLV Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Como es tradición, la Semana Internacional de la Huerta y el Mar celebra todos los años el día del municipio invitado con un acto institucional en el que ambos pueblos quedan hermanados.

En esta edición Los Alcázares y Albudeite han estrechado sus lazos "para que ambos municipios colaboren de manera recíproca en el desarrollo turístico de nuestros pueblos" apuntó el primer edil.

Anastasio Bastida, alcalde de Los Alcázares, destacó en su discurso que "a ambos municipios nos une la necesidad de preservar nuestras tradiciones como elemento diferenciador y fuente de la diversidad y riqueza de nuestra tierra".

El primer edil de Los Alcázares alabó las bondades de Albudeite e hizo un repaso por sus fiestas, tradiciones gastronómicas y su historia. Por su parte, Jesús García, alcalde de Albudeite agradeció la invitación del Ayuntamiento de Los Alcázares para ser municipio invitado " pues nos permite la posibilidad de poder mostrar nuestro municipio en un evento de gran trascendencia" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES