El tenis playa ITF llega a la costa de Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares acogió este martes la presentación del Beach Tennis Tour I Open BlueSense Mar Menor 2016. El alcalde de Los Alcázares, D. Anastasio Bastida, acompañado por D. Nicolás Ruiz (concejal de deportes), D. Alberto Niño (organizador), D. Alberto Cano (Federación de Tenis de la Región de Murcia) y D. Jacobo Castillo (Hotel BlueSense Mar Menor), han dado a conocer el cartel de este evento que se celebrará en el municipio los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Los Alcázares vuelve a ser sede costera de un nuevo evento deportivo en primera línea de playa con el I Open BlueSense Mar Menor 2016 de tenis playa que se celebrará en la Playa de Las Palmeras de Los Narejos, junto al Centro de Alto Rendimiento "Infanta Cristina".

El torneo que quiere convertirse en el evento de tenis playa de referencia de la región comenzará el viernes 23 de septiembre a las 16:30 horas y albergarán competiciones Open V23 RFET puntuable por parejas en categorías mixta, amateur e infantil y el Open S24 y D25 ITF puntuable por parejas. Además el evento contará con diferentes actividades paralelas al torneo como pruebas de productos deportivos, clases de iniciación, degustación de productos energéticos, etc. Así como un cóctel oficial y fiesta ibicenca en el Restaurante Punta Calera.

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, D. Anastasio Bastida, señaló que "estos eventos atraen a numerosos participantes que disfrutarán del sol, la playa y la gastronomía de nuestro municipio y aumentarán la oferta turística con deportes de playa que enriquecerá al Mar Menor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES