Mons. Lorca anima a los vecinos de Los Alcázares tras las inundaciones

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, acompañado por el Vicario de la Zona del Campo de Cartagena-Mar Menor, David Martínez, ha visitado esta mañana el municipio de Los Alcázares, para conocer in situ las consecuencias que las intensas lluvias de los últimos días han provocado en este municipio.

En primer lugar ha visitado las instalaciones de Cáritas y la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El párroco, Manuel Peñalver Soler, le ha explicado al Obispo la situación vivida durante estos días, resaltando, a pesar de la pérdida y la desolación, la solidaridad y comunión entre los vecinos. Según Peñalver, de una manera u otra, todos los alcazareños se han visto afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias: “el que no lo ha sufrido directamente tiene un hermano o una hija a quien se le ha inundado la casa o ha perdido el coche”, explica el párroco.

Durante la visita, el Obispo ha coincidido con el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís. El alcalde, ha invitado al Obispo a que coloque la imagen del Niño Jesús en el Belén municipal, un signo de esperanza para este pueblo que espera recuperar la normalidad para celebrar las fiestas de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES