Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El instituto Antonio Menárguez Costa y el colegio Bienvenido Conejero de Los Alcázares reabren sus puertas el próximo lunes (04/01/2017)

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, visitó hoy el instituto Antonio Menárguez Costa y el colegio Bienvenido Conejero de Los Alcázares, los dos únicos centros educativos que tuvieron que cesar su actividad docente a consecuencia del temporal de lluvias que azotaron el municipio en diciembre y en los que la Consejería ha realizado obras de emergencia para la puesta a punto.

Allí, Sánchez-Mora confirmó que estos centros "estarán abiertos con normalidad el próximo lunes, 9 de enero, el día que los alumnos de toda la Región vuelven a clase tras las vacaciones navideñas". En concreto, al instituto Menárguez Costa regresarán 782 estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y al colegio Bienvenido Conejero 597 alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información