Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El Ayuntamiento de Los Alcázares contrata a 15 jóvenes a través del Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil "Los Alcázares a domicilio" (11/07/2017)

Un total de 15 jóvenes, de entre 18 y 29 años, han sido contratados por el Consistorio a través del Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil promovido por el Ayto de los Alcázares, y con cargo a una subvención de 164.709 € otorgada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, a través de Fondos del Ministerio de Empleo y de la Seguridad Social y del Fondo Social Europeo.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de firma de los contratos en la Casa Consistorial. En este acto han estado presentes el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Juventud, Nicolás Ruiz responsable del Programa.

El primer edil dio la enhorabuena a los jóvenes y los animó a aprovechar al máximo esta oportunidad laboral. Bastida explicó "Es la primera ocasión que el consistorio obtiene este subvención, la cual permitirá contratar a quince jóvenes además de reforzar el servicio de Ayuda a domicilio", indico.

Por su parte, el concejal de Juventud, señaló que los jóvenes participantes se han estado formando de forma teórico práctica en "Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio" durante varios meses y que la nueva etapa que comienza del proyecto les permitirá obtener experiencia profesional para enfrentarse al mundo laboral una vez finalizado el programa.

Los beneficiarios del programa son jóvenes adscritos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y serán contratos con una duración de 9 meses, percibiendo el 75% de Salario Mínimo Interprofesional, y obteniendo a la finalización del Programa, el Certificado de Profesionalidad en "Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio", lo cual les facultará para su pronta incorporación laboral.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información