Los Alcázares celebrarán el Día Internacional de la Juventud con un concierto gratuito de Varry Brava

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares, celebrará el sábado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud con multitud de propuestas para este colectivo, entre ellas destaca la actuación gratuita del grupo Varry Brava en en la plaza del Ayuntamiento.

Varry Brava presentará Safari Emocional, el esperado nuevo disco ,una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

Asimismo la plaza del ayuntamiento acogerá desde las 19:00h un Mercado de Jóvenes Artesanos de región, una "Game Zone"con las últimas novedades en videojuegos y para los más deportistas se llevará a cabo una Master Class de Zumba , el broche de oro lo pondrá el esperado concierto gratuito, del grupo Varry Brava a las 23:00h.

Las actividades no solo se desarrollarán en la plaza del ayuntamiento, los jóvenes con Carnet Joven Municipal podrán acudir al Cine Las Velas por el precio de un euro.

Todas las actividades, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes en sus vertientes artísticas así como facilitar el acceso a un ocio sano, haciendo del joven el protagonista del día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES