“En 2011 habían facturas sin pagar 10 años, hoy se pagan en poco más de un mes”

El Partido Popular de Los Alcázares celebró el pasado 26 de octubre, su Junta Directiva, a la que asistió el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y a la que acudieron 50 afiliados y simpatizantes alcazareños. El acto estuvo marcado por la intervención del presidente, que incidió en que “somos el partido más social, somos el partido de la creación de empleo”, refiriendose a que actualmente, las cifras del paro se han reducido al 16,4% y la cifra de empleos llega a 19 millones por primera vez desde 2009.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, que intervino durante la junta, incidió en el próximo año 2018 que nos espera, gracias a las buenas gestiones que han propiciado en los últimos años encontrarnos un ayuntamiento saneado y con dinero líquido para afrontar pagos sin problemas. 

Con las nuevas ayudas del Estado (unos 30 millones) y de la Comunidad Autónoma (1,5 millones de subvención al préstamo solicitado por el consistorio), el alcalde anunció la construcción y reparación del parking del ayuntamiento, el Juzgado de Paz, el Pabellón 13 de Octubre, la piscina climatizada, el nuevo campo de fútbol de césped artificial, además del arreglo de aceras, alcorques y por supuesto, la Plaza de la Feria. Unos proyectos que el alcalde destacó como “ilusionantes” y de los que dijo que “los nuevos proyectos se harán para devolver a Los Alcázares lo que las inundaciones nos quitó”.

Por su parte, Anastasio Bastida quiso reivindicar que “la gestión del PP ha sido siempre honrada y responsable, intentando lograr el beneficio del ciudadano, sin descuidar la estabilidad económica que tanto costó devolver, tras la nefasta gestión del PSOE”. Señaló el alcalde “cuando entramos en 2011, habían facturas sin pagar con 10 años de retraso, a día de hoy, las facturas se pagan en poco más de un mes”, reivindicando que la gestión del PP en los últimos años ha sido excelente, a pesar de que el PSOE intenta hacer creer que todo lo bueno que pasa es gracias a ellos estando en la oposición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES