La plataforma ‘Los Alcázares, te informa!’ avisará de las alertas meteorológicas

El Ayuntamiento de Los Alcázares buscará a través de esta plataforma, informar a todos los ciudadanos de las novedades que afecten al municipio.

El objetivo de la plataforma ‘Los Alcázares, Te Informa!’ es que cada ciudadano que posea un teléfono móvil con la famosa aplicación WhatsApp, pueda estar incluido en una lista de difusión gestionada por el ayuntamiento, por la que recibirán todas las alertas meteorológicas, avisos y comunicados de interés, etc.

La plataforma no solo pretende avisar de los fenónenos adversos que puedan darse lugar en el municipio, también se pretende que llegue toda la información relativa a próximos eventos deportivos, culturales y festeros, como también a la información relativa de procesos administrativos como bolsas de empleo.

Inscribirse es sencillo, el ciudadano solo deberá acceder a un enlace web que podrá encontrar en la página oficial del Ayuntamiento de Los Alcázares, www.losalcazares.es, rellenar el formulario y automáticamente entrará a formar parte de la plataforma.

En la presentación, el concejal de Protección Civil, Nicolás Ruiz, señaló que “ante cualquier emergencia, queremos que todo ciudadano obtenga la mejor información posible, en el menor tiempo posible, para que esta información se utilice con las mayores garantías posibles”.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Méndez apuntó “esta plataforma sirve para abarcar todos los campos posibles de comunicación, sobre todo para aquellas personas que no disponen de redes sociales o que no tengan acceso a un ordenador en un momento preciso”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES