Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Los Alcázares luchará contra la drogodependencia en jóvenes (16/01/2018)

Por séptima edición consecutiva, la Concejalía de Juventud inicia el programa “Vía Láctea” que desarrollará actividades de ocio y tiempo libre los últimos sábados de cada mes, en horario nocturno y enfocado para jóvenes menores de edad, que son los más amenazados en horarios nocturnos por actividades poco saludables y productivas para su futuro.

El programa comenzará con la ‘Noche de Campeonatos’ el día 27 de enero, a la que le seguirán el 24 de febrero con la ‘Noche Escape Room’, el 24 de abril con la ‘Noche de Paintball’, el 28 de abril con la actividad ‘Bubble Football’ y finalizará el día 26 de mayo, un año más, con la actividad estrella del programa, el ‘Last Day Zombie’ que acogerá a 400 jóvenes del municipio y de la región. Cualquier joven podrá inscribirse a estas actividades en la Concejalía de Juventud de Los Alcázares.

En la presentación, el concejal de Juventud, Nicolás Ruiz señaló que “este programa  pretende desarrollar actividades de ocio y tiempo libre para que los jóvenes menores de edad, utilicen los sábados por la noche para realizar actividades saludables y no otras cosas perjudiciales para su presente y futuro”. 

Al acto también asistió el director general de Juventud de la Región de Murcia, Fran Sánchez, el cual afirmó “de los que estoy convencido es de que cuando le ponemos a un joven encima de la mesa una actividad de ocio y tiempo libre, eligen estas actividades y no realizar otras conductas y otros hábitos perjudiciales”, finalizó remarcando que “la lucha contra la drogodependencia es una cuestión vital para las Concejalías de Juventud de la Región de Murcia”.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información