Cristina Sánchez: “No más mentiras del portavoz del PSOE, los ciudadanos se merecen respeto”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Los Alcázares, Cristina Sánchez, critica la forma de hacer política del PSOE, “hemos llegado al límite, esto no es política, esto es una falta de respeto a todos los alcazareños”, expresó tras la publicación del PSOE.

El portavoz del PSOE, Mario Cervera, afirmó a través de redes sociales que “El PP pretende aprobarse en los Presupuestos municipales de 2018 una subida de sueldos”, todo ello amparándose en una decisión de la Ejecutiva Local del PSOE celebrada de urgencia, y de la que el PP se pregunta si los integrantes fueron engañados por el Secretario General para generar polémica.

Tras esto, la mentira del PSOE de Los Alcázares ha sido desmentida y duramente criticada por el gobierno municipal del PP en un informe del interventor que presenta la concejal de hacienda y portavoz del PP, Cristina Sánchez, que dice así, “En el proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Los Alcázares para el ejercicio 2018, y una vez comprobados los documentos que se anexan al mismo, no consta incremento alguno ni de las retribuciones por asistencia a órganos colegiados (dietas, indemnizaciones), ni de las retribuciones de aquellos Concejales liberados que lo hacen con cargo al Capitulo I”.

Cabe señalar que durante la comisión informativa donde se generó el debate, se encontraban representados todos los grupos políticos, una funcionaria y el interventor en calidad de asesor. Durante el transcurso de la polémica el interventor explicó que no se encontraba tal subida salarial, la cual los concejales del PSOE ignoraron y seguidamente colgaron un video en redes sociales realizado la noche anterior en el seno de su ejecutiva, algo que el PP tacha de “política rastrera” ya que entienden que todo estaba orquestado, mientras el portavoz socialista se encontraba en FITUR.

El gobierno municipal cansado de una política socialista de dudosa moralidad, critica duramente la manipulación del PSOE de Los Alcázares a toda la ciudadanía, “llevan toda la legislatura actuando del mismo modo, engañando a los ciudadanos para sacar un beneficio político”, enfatizan desde el Partido Popular.

La portavoz del PP dejó claro que el Partido Popular no tiene ninguna intención de subirse los sueldos y explicó que los sueldos actuales son fruto de una propuesta de la mayoría de la oposición en el Pleno de Constitución del Municipio, en el que el PSOE aprobó una reducción en las remuneraciones del equipo de gobierno y una subida de los concejales de la oposición, de la cual, el concejal del PSOE, Mario Cervera se vio beneficiado con 900 euros brutos al mes y dedicación exclusiva parcial, sin competencias de gobierno y convirtiéndose en uno de los concejales de oposición que más cobra de la Región de Murcia por número de habitantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES