Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Nicolás Ruiz, nuevo vicesecretario de política municipal de NNGG Región de Murcia (21/01/2018)

Apoyo unánime de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia a Francisco José García como nuevo presidente de la organización política juvenil, tras la decisión de Salvador Madrid de dejar el cargo, por decisión propia.

El nuevo presidente, ha contado con Nicolás Ruiz para ostentar la Vicesecretaría de Política Municipal. Nicolás Ruiz suma este nuevo cargo en el Comité de Dirección de NNGG Región de Murcia a la presidencia local de NNGG de Los Alcázares, la concejalía de Juventud, Deportes, Protección Civil e Interior del Ayuntamiento de Los Alcázares y la secretaría de Seguridad y Emergencias del PP de la Región de Murcia.

Afirmaba el nuevo Vicesecretario que “iniciamos un proyecto ilusionante para la Región de Murcia, con un equipo nuevo con ganas e ilusión que coge el relevo de nuestro querido presidente Salva Madrid”. 

El equipo de Nicolás Ruiz estará formado por: Mamen Ballester (Secretario Intermunicipal), Patricio Sánchez (Secretario Organización Municipal) y Andy Egea (Secretario Política Municipal).

Un apoyo avalado por la presencia del coordinador general nacional de la formación, Juan Carlos Caballero, quien ha tomado la palabra para agradecer a todos los jóvenes de NNGG en la Región de Murcia “la implicación que tienen en el partido, su ilusión y su unión”,  y ha recordado la importancia de “involucrarse, para fortalecerlo”. “Los jóvenes estamos en política para sentirnos representados”, ha continuado. Así ha deseado “éxito” al nuevo presidente y ha agradecido el trabajo a Salvador Madrid que se despide del cargo.

El nuevo presidente ha estado acompañado por la secretaria general del PPRM, Maruja Pelegrín, y por el Coordinador General, Miguel Ángel Miralles quienes han coincidido en sus palabras de de reconocimiento a los jóvenes del Partido Popular y los han situado como “protagonistas del cambio”.

Fran García: “Solo hay un partido que represente a los jóvenes y es el PP”

“El PP es el partido en el que los jóvenes pueden debatir iniciativas y propuestas que son escuchadas por quienes toman las decisiones” ha remarcado en su discurso García, quien ha insistido en que “si hay un partido que represente a la juventud es el Partido Popular y cientos de jóvenes lo ponen de manifiesto a diario a través de sus afiliaciones”.

Medio centenar de jóvenes  de NNGG se han dado cita en la reunión de la Junta Directiva donde se han marcado las líneas de trabajo de la organización para los próximos meses y donde han coincidido, según el nuevo presidente, “en trabajar para que cada joven de la Región conozca el proyecto de Fernando López Miras, el presidente más joven de una Comunidad Autónoma en la historia de España”. “El jefe del Ejecutivo autonómico está demostrando una gran capacidad de trabajo que beneficia a todos los murcianos y se está dejando la piel para generar oportunidades para todo el colectivo de los jóvenes; en educación, en garantía juvenil y en el aprovechamiento del talento”, ha aseverado Francisco José García.

“El nuevo equipo, cuenta con jóvenes de todos los municipios, trabajaremos para ser la organización más social de la Región de Murcia porque el PP es un partido democrático que cree en la libertad y trabaja por el bienestar de las personas”, ha afirmado García, para finalizar su intervención agradeciendo al anterior presidente, Salvador  Madrid “su dedicación y entrega a NNGG, llena de éxitos e iniciativas para mejorar nuestra sociedad y generar oportunidades para quienes tenemos menos de 30 años” 

Fuente: PP Los Alcázares

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información