Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

La Policía Local de Los Alcázares interviene un vehículo de alta gama que había sido sustraído (19/03/2018)

Agentes de la policía local de Los Alcázares especializados en documentoscopia y falsedad documental, han intervenido un vehículo de alta gama que se encontraba en la vía pública estacionado y sin conductor, el cual inducía a sospechas.

Los primeros indicios de falsedad, los encontraron en sus placas de matrícula extranjera, que no correspondían al vehículo en cuestión. Estos indicios llevaron a los agentes a inmovilizar y depositar el mismo en dependencias policiales.

Tras varios días de indagaciones e investigación policial se ha podido comprobar que el citado vehículo había sufrido modificaciones en la etiqueta de fabricación así como en su número de bastidor. Tras realizar una identificación plena del vehículo, se ha podido constatar y verificar el número del bastidor original que le correspondía al vehículo y comprobar sus datos reales lo contrastándolos con el Centro Operativo de Servicios de Guardia Civil.

La investigación llevada a cabo por la policía local de Los Alcázares ha permitido saber

que el vehículo había sido sustraído en un país de la Unión Europea . Las diligencias fueron remitidas Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se encargan de las posteriores pesquisas y gestiones para entregar el vehículo sustraído a su propietario.

Asimismo, el mismo grupo especializado, procedió a la inmovilización y depósito de otro vehículo de alta gama así como a la detención de su conductor de nacionalidad española por cometer los delitos de suplantación de identidad y conducir un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información