Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Un clásico de Adolfo Marsillach para conmemorar el Día Mundial del Teatro (21/03/2018)

La obra, que se desarrollará el próximo sábado a las 20:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, es una clásico de Adolfo Marsillach y está dirigida e interpretada por el actor cartagenero Enrique Escudero que junto a la actriz murciana Cristina Muiño, trasladarán a los asistentes a los años 50, cuando ambos se conocen en un vagón de metro y en menos de un año se casan, pero el matrimonio termina fracasando.

El actor Enrique Escudero, cuenta con una gran trayectoria profesional, ha participado en series como; "El tiempo entre costuras" o "El secreto de Puente Viejo" y en numerosas películas siendo la última "El final del Tríptico".

La concejal de Cultura, Isabel Sarmiento ha explicado que "lo que se pretende es acercar al público al teatro y fomentar la cultura como otra forma de ocio y tiempo libre" aseveró. La entrada será gratuita y se podrá recoger en la concejalía de Cultura o en la Oficina de Turismo de Los Alcázares.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información