Cuarenta universidades se disputarán el Campeonato Universitario de Voley Playa en Los Alcázares

La pareja olímpica Lili y Elsa tratarán de revalidar un año más el título de campeonas

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, el director General de Deportes, Alonso Gómez y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, han presentado esta mañana el Campeonato Universitario de España de Voley Playa, que congregará a 40 universidades y más de 150 deportistas.

La competición se desarrollará en 2 jornadas; el jueves 12 se disputarán las liguillas y el viernes 13, será el día de las semifinales y finales. El campeonato se disputará en 5 pistas que se instalarán en la Playa de Las Palmeras.

El director de Deportes de la Universidad Católica de Murcia ha destacado "que será una competición que contará con grandes deportistas, destacando la presencia de la pareja olímpica Lili y Elsa, que tratarán revalidar un año más el título de campeonas frente a las mejores parejas nacionales de la disciplina" apuntó

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha comentado que "una vez más se apuesta por el deporte, una afirmación fácil de avalar teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de los eventos deportivos que se celebran en el municipio", en este sentido "además de un evento deportivo, servirá de evento lúdico para aquellas personas que durante esos tres días, visiten el municipio " apuntó.

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz ha explicado que "el horizonte de la promoción deportiva del municipio va más allá, en pocos meses tendremos el Campeonato del Mundo de Windsurf PWA" adelantó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES