El Club de Rítmica Al-kazar parte para el Nacional de Guadalajara en busca de metales

Ana Saorí competirá en Mazas mientras que el equipo cadete lo hará en Aro y Pelota

Las gimnastas del Club de Rítmica Al-kazar han viajado hasta Guadalajara, donde se está celebrando el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica.

La actual campeona regional, Ana Saorí Escudero, intentará hacerse con un metal en la categoría Individual Base Mazas. Saorí, que es una de las más veteranas del club, lleva dos años consecutivos proclamándose campeona regional en la modalidad individual. Hace apenas un mes realizó un estupendo debut en un torneo nacional celebrado en Aspe, consiguiendo la medalla de bronce. En el clasificatorio para el campeonato de España, Ana realizó un montaje espléndido consiguiendo así el oro y con ello el pase directo como campeona regional para el Campeonato de España.

En el equipo cadete, serán Samara Quero, Luna Hernández, Lucía Peñalver, Rocío Saorí, Patricia Velasco y Letizia Martínez, quienes intenten conseguir una hazaña en la categoría de aro y pelota. El equipo cadete se ha formado este año, tras la iniciativa de las entrenadoras que veían en las gimnastas un nivel adecuado para llevar un buen papel en el nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES