Los Alcázares celebra en Día del Libro con actividades durante toda la jornada

Intercambio de libros y talleres para festejarlo

La concejalía de Cultura ha celebrado el Día Mundial del Libro, con una iniciativa muy original de intercambio de libros con la que se pretende fomentar la lectura. El evento se ha desarrollado en la Biblioteca Municipal durante la mañana y en el Ayuntamiento durante toda la tarde.

Los participantes han intercambiado libros que han marcado un antes y un después en sus vidas, libros especiales que envueltos en papel de regalo y acompañados de una dedicatoria se han intercambiado durante toda la jornada en una actividad que han denominado como "Mi Amigo Literario Invisible".

Además, se ha llevado a cabo la presentación de la novela "Buscando la realidad" de Michel Gallego Guillén, en la que el autor, narra diecinueve relatos en los que cualquier parecido con la fantasía es pura realidad. Los niños también han podido festejar el Día del Libro con talleres infantiles y cuentacuentos.

Durante toda la semana seguiran las actividades enmarcadas dentro del mes del libro que finalizan el próximo 5 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES