Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El C.A.R. "Infanta Cristina" de Los Narejos estrena nueva identidad visual corporativa (11/06/2007)

El Centro de Tecnificación Deportiva “C.A.R. Infanta Cristina”, ubicado en Los Narejos (Los Alcázares) y dependiente de la Dirección General de Deportes, ha acometido un rediseño integral de su identidad visual corporativa para adaptarla a los nuevos servicios y posibilidades que ofrece el centro para todo tipo de deportistas.

La nueva imagen del CAR Infanta Cristina fue presentada hoy en rueda de prensa por la secretaria general de la Consejería de Presidencia, María Pedro Reverte, acompañada por el director general de Deportes, Juan Antonio Morales, y el director del Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, Manuel Bermúdez.

El nuevo logosímbolo combina los colores rojo, amarillo y dos tonos de azul, con los cinco aros olímpicos, que representan la diversidad de deportes que se pueden practicar en sus instalaciones.

En la parte tipográfica de la composición, bajo la leyenda “C.A.R. Infanta Cristina” se incluye la denominación “Región de Murcia”, que sustituye a la anterior “Mar Menor”.

El Centro de Tecnificación Deportiva C.A.R. Infanta Cristina de Los Narejos se dedica desde hace 12 años al perfeccionamiento y tecnificación de deportistas nacionales e internacionales que puedan tener futuro en la alta competición. Su ubicación a orillas del Mar Menor y el extraordinario clima de la zona durante todo el año le convierten en uno de los centros de referencia de este tipo en toda España.

Junto a esta nueva imagen del CAR de Los Narejos, Reverte presentó el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad obtenido por estas instalaciones con arreglo a la norma ISO 9001:2000.

Fuente: carm

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2014 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información