MercaMurcia y los mayoristas de fruta se volverán a reunir para abordar nuevas propuestas en cuanto al sistema de tarifas

El encuentro tendrá lugar el próximo 5 de septiembre

El concejal de Mercados, Consumo y Descentralización, Cristóbal Herrero, se ha reunido esta mañana con la asociación de mayoristas de fruta, que están en desacuerdo con la modificación de sistema de tarifas y querían mantener un encuentro con el concejal responsable. En la reunión, que ha tenido lugar en la Alcaldía, también estaban presentes el Gerente de Mercamurcia, Martín Peña, y su sustituto a partir del próximo 25 de julio, Ricardo Rubio. 

El encuentro mantenido hoy ha servido para establecer un intercambio de impresiones y para fijar una fecha para la próximo reunión en el mes de septiembre, donde se tiene previsto abordar nuevas propuestas. 

En ese encuentro, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre, se darán también cita los miembros de la asociación de mayoristas que votaron a favor de la modificación del sistema de tarifas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES