La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género clausura el curso de la Escuela de Práctica Laboral

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, María Ángeles Carmona, ha pronunciado hoy la lección de clausura del curso académico de la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia.

María Ángeles Carmona, que es también vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), habló en su conferencia de la percepción social de la violencia de género y de la importancia de los medios de comunicación tanto a la hora de hacer visible esta lacra como en la creación de estereotipos relacionados con ella.

Durante el acto, celebrado en Convalecencia y presidido por el rector de la Universidad, José Orihuela, se entregaron los diplomas a los alumnos que han realizado el curso general de práctica laboral.

El acto también contó con la asistencia e intervención del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y vocal del CGPJ, Juan Martínez Moya; del decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, José Luján; del director de la Escuela de Práctica Laboral, Guillermo Rodríguez, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, José Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES