Nueva marquesina para la parada de taxis de la Ciudad de la Justicia

La parada de taxis de la Ciudad de la Justicia cuenta con una marquesina que ofrece espacio para seis vehículos. El diseño está pensado para que los taxistas tengan una óptima protección ante las inclemencias del tiempo (calor, lluvia, etc.), ya que cuenta con un diseño que protege de la lluvia y un techo opaco resistente a los efectos de la radiación solar. Al mismo tiempo ofrece sombra a los taxistas durante los tiempos de espera. 

Las dimensiones de la nueva marquesina son de 15,9 m x 2,806 m. Su construcción innovadora está basada en el ecodiseño, reduciendo el impacto medioambiental. Está fabricada con acero (postes y pernos), acero inoxidable (tornillería), poliéster y fibra de vidrio (cubierta) y hormigón (anclajes), materiales que facilitan su limpieza y mantenimiento y ofrecen una alta resistencia contra posibles actos vandálicos.

La Concejalía de Tráfico y Transportes, que dirige Javier Iniesta, ha sido la encargada de llevar a cabo esta obra que es totalmente nueva porque en ese lugar no existía marquesina para taxis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES