Fuentes hace oídos sordos a las quejas sobre las rregularidades en las pruebas de auxiliar de biblioteca

El Grupo Socialista sigue recibiendo quejas de los aspirantes que insisten en denunciar que no se ha garantizado la igualdad de oportunidades ni el anonimato

El edil socialista José Zapata lamenta la indolencia de la concejal de Personal, Nuria Fuentes, ante las quejas sobre irregularidades efectuadas por muchos de los aspirantes a las pruebas de auxiliar de biblioteca, que tuvieron lugar la pasada semana. Se quejan de que el Ayuntamiento no ha garantizado la igualdad de oportunidades ni el anonimato.

"No damos crédito a la indiferencia de Fuentes ante unas denuncias que, de momento, están dejando al Gobierno del PP y al Consistorio en muy mal lugar, sobre todo porque nadie ha movido ficha para aclarar si estas quejas responden o no a la realidad", denuncia Zapata.

En este sentido, el concejal del PSOE recuerda que el pasado viernes pidió a la responsable de Personal que convocara una comisión informativa para esclarecer todo este asunto pero hasta el momento no ha hecho nada, como si la cosa no fuera con ella, mientras seguimos recibiendo quejas por parte de muchos aspirantes que lamentan no haber sido tratados en igualdad de condiciones.

A lo intolerable que resulta que este tipo de irregularidades pudiera ser verdad se une señala Zapata- el desinterés y apatía con la que actúa la concejal de Personal de este Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES