El Grupo Socialista exige respeto a la Justicia y que el Real Murcia juegue en Segunda División

El portavoz socialista, Pedro López, anuncia que apoyaremos todas las iniciativas para frenar este atropello a la ciudad de Murcia, al club grana y a su afición

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, ha exigido hoy el inmediato cumplimiento del auto judicial que insta a la Liga de Fútbol Profesional a readmitir al Real Murcia en la Segunda División. "Vivimos en un país serio donde se respetan las decisiones judiciales y no puede perpetrarse este atropello por parte de la LFP y del señor Javier Tebas. Nadie está por encima de la ley".

El concejal socialista añade que estaremos al lado de la afición del Real Murcia en todas aquellas iniciativas que se impulsen para defender los derechos del club grana, ya sean promovidas por los aficionados o por las instituciones de Murcia, que no pueden quedarse de brazos cruzados".

Pedro López reitera que "un club centenario como el Real Murcia y la séptima ciudad de España merecen mucho más respeta del que está demostrado la LFP". Además, "no podemos olvidar la importancia que tiene el equipo para la economía local del municipio ya sea indirectamente por todo lo que el fútbol mueve o directamente a través de los empleos que genera".

El portavoz socialista insiste en que el club necesita cambios profundos para restaurar su identidad con Murcia y que no puede seguir siendo la moneda de cambio en los negocios particulares de Samper con la complicidad de Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES