ElPozo Murcia gana 2-6 a Elche CF a domicilio

ElPozo Murcia FS se adjudica el primer amistoso de la pretemporada al ganar 2-6 a Elche CF, de 2° División, con un 'hat trick' de Raúl Campos y tantos de Álex, Franklin y Miguelín.

El conjunto ilicitano se presentaba ante su afición con el Trofeo Festa d'Elx y por eso el pabellón Esperanza LAG fue una caldera, por el número de espectadores y las altas temperaturas propias del mes de agosto.

En la primera parte, salieron de inicio Rafa, José Ruiz, Miguelín, Lima y Juampi. En el minuto 6, se adelantó Elche tras un penalti a favor de Gréllo a Jandi. Tiró Pitu, y primer tanto del encuentro. Pero en el minuto 9, Raúl Campos puso el empate tras una asistencia de Bebe.

A cuatro minutos del descanso, ElPozo veía la quinta falta pero esto no impidió que el conjunto que dirige Duda se pusiera por delante. Jugada personal de Adri que sirve atrás para que Raúl Campos de nuevo pusiera el 1-2, minuto 17. La alegría duró poco porque al minuto siguiente Pitu puso, otra vez, el empate en el marcador (2-2). Y a punto estuvieron los ilicitanos de hacer el tercero tras la sexta falta de ElPozo. Tiro desde los 10 metros pero Carrión la tiró fuera.

En la segunda parte con Fabio bajo palos, no fue hasta el minuto 31 cuando vino el siguiente gol y de color grana. Álex sacó a pasear su 'cuchara' para adelantar a su equipo. Pero si uno tenía hambre de goles era el mostoleño. 'Hat trick' de Raúl Campos tras un pase magistral de Bebe. Y llegó el quinto. Robo de Franklin, y en la contra él mismo hace el 2-5 tras pase de Lima (minuto 37).

Pero el partido no quedó así, a falta de 30 segundos ElPozo tuvo a su favor un doble penalti que tiró Miguelín para poner el 2-6 definitivo.

Buenas sensaciones y reparto de minutos para todos los jugadores incluido Matteus. El jueves, a por el segundo partido.

GOLES:

Minuto 6. 1-0 Penalti a favor de Elche-Pitu

Minuto 9. 1-1 Raúl Campos

Minuto 17. 1-2 Raúl Campos

Minuto 18. 2-2 Pitu

Minuto 31. 2-3 Álex

Minuto 35. 2-4 Raúl Campos

Minuto 37. 2-5 Franklin

Minuto 40. 2-6 Miguelín

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES